Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Tercera Semana del Concurso de Pintura, Fotografía y Cuentos

MODIFICACIONES

153

¿Aún estás pensando qué deberías presentar al Concurso de Pintura, Fotografía y Cuentos? ¿No encuentras la inspiración? 

No te preocupes porque hemos ampliado el plazo de entrega de las obras al 26 de abril, permitiendo a los artistas más tiempo para desarrollar sus obras y así permitirles dar el 100% en ellas. 

Además, queriendo agilizar la entrega de premios y que los ganadores puedan disfrutar del set de pintura o el libro para pintar durante estos días en casa, hemos decidido entregar 1 premio especial y 5 premios a los mejores de cada categoría a la semana hasta fin del concurso. 

Queremos conocer tu pasión por EL MAR, es por eso por lo que ese es el tema del concurso, pudiendo dibujar, fotografiar o escribir de cualquier cosa relacionada con él: paisajes, barcos, animales marinos, ingenieros navales, piratas… 

El concurso, dirigido a hijos y nietos de colegiados de hasta 16 años así como familiares de empleados, cuenta con 54 premios y de entre los premiados, los tres primeros de cada categoría (pintura, fotografía o escritura) tendrán un premio especial. 

Revisa las bases y envíanos tus obras junto con el formulario de inscripción a coin@ingenierosnavales.com o por Whatsapp al número 679608357. 

¡Las estamos esperando! 

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER