Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Concurso de pintura, fotografía y cuentos para niños

Desde el Colegio queremos animaros a aprovechar estos días para desarrollar vuestras aficiones y la de los más pequeños en casa, impulsando vuestra imaginación y capacidades mediante la celebración de dos concursos.

283

Desde el Colegio queremos estar cerca de ti en estos difíciles momentos y ayudaros con pequeñas cosas que contribuyan modestamente a sobrellevar la situación.

Con tanto talento e imaginación en casa hemos decidido lanzar dos concursos y animaros a aprovechar estos días para demostrar vuestras habilidades y la de los más pequeños.

El segundo concurso va dirigido a hijos y nietos de colegiados de hasta 16 años, para que saquen el artista que llevan dentro.

Con este concurso el Colegio pretende incentivar actividades lúdicas y de desarrollo en los más jóvenes, como es la pintura, la fotografía o la escritura, haciéndoles más ameno el tiempo en casa.

Queriendo dejar la mayor libertad posible a los artistas, el tema del concurso será EL MAR en su sentido más amplio. Barcos, animales marinos, playas, ingenieros navales (nuestros padre y abuelos pueden ser nuestros modelos también) … ¡¡Todo lo que tenga que ver con el mar vale!!

Como sabemos que hay muchos artistas entre nuestros pequeños, habrá 54 premios para los mejores trabajos y de entre esos 54, los 3 mejores de cada categoría (pintura, fotografía o escritura) tendrán premio especial.

Premio Especial (tres primeros de cada categoría): set de pinturas

Premio Campeones: libro para pintar

Para participar envíanos el dibujo, fotografía o cuento, en formato digital (.pdf, .jpg, …), junto al formulario de participación, a coin@ingenierosnavales.com

Los datos no se incluirán en ninguna base de datos, siendo usados para la valoración y posterior comunicación de resultados.

Todos los dibujos recibidos se recopilarán, junto con el nombre del autor y la descripción, en un documento que se publicará en ingenierosnavales.com y la web del 250 aniversario.

Tienes hasta el 26 de abril a las 18:00 h para participar y enviarnos las obras de arte.

 FORMULARIO

 

BASES

IngenierosNavales

GRATIS
VER