Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

S. M. el Rey D. Felipe VI recibe al Instituto Marítimo Español

63

El pasado 20 de enero su Majestad Felipe VI recibió en audiencia a una representación del Instituto Marítimo Español (IME), tras una trayectoria de 36 años a la cabeza de la formación marítima de calidad en España e Iberoamérica.

La representación del IME, encabezada por su presidente Alfredo Pardo de Santayana y su directora Mercedes Pardo, fue recibida por el Monarca en el Palacio de La Zarzuela, donde Mercedes Pardo pronunció un discurso de agradecimiento por el reconocimiento de la labor desarrollada por el IME a lo largo de estos años y donde explicó los orígenes de la entidad creada por Miguel Pardo (D.E.P). Posteriormente, S. M. el Rey se interesó por distintos aspectos del sector marítimo y su previsible evolución en los próximos años, donde demostró su gran conocimiento e inquietud sobre el tema.

IME_SM_Felipe_VI_1
A la izda. de S.M: Alfredo Pardo de Santayana (presidente del IME), Ana Nieto-Márquez (directora comercial), Leticia del Río (directora de comunicación), Gerardo Pardo (consejero). A la dcha. de S. M.: Mercedes Pardo (directora del IME), Cristina Boehm (directora de recruitment) y Federico Esteve (consejero). © Casa de S.M. el Rey

Desde el Instituto Marítimo Español queremos agradecer a S. M. Felipe VI y a toda la Casa Real el hacer posible esta audiencia y el interés mostrado por nuestra entidad, por el sector marítimo y la formación de sus profesionales. 

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER