Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Placas homenaje de 25 años: Abance, Frizonia y Ghenova

116

El pasado 5 de julio en el acto de entrega de los Premios AINE se hizo una mención especial a Abance Ingeniería y Servicios, Frizonia y Ghenova Ingeniería por su excelente trayectoria en su 25 Aniversario. Para conmemorarlo se hizo entrega de una placa conmemorativa.

Las ingenieros Navales celebran su 250 aniversario del 7 de octubre de 2019 al 7 de octubre de 2020. Armada y AINE celebrarán conjuntamente esta efeméride y por ello subieron al estrado:

  • Manuel Martínez Ruiz, Vicealmirante Director de Construcciones Navales de la Armada.
  • José de Lara Rey, Presidente de la AINE y Decano del COIN.

Abance Ingeniería y Servicios S.L. es una empresa de ingeniería naval fundada en 1994 con sede central en El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz (España) con una plantilla media estable en el último decenio por encima de los cien técnicos, que constituyen con su experiencia y conocimientos en el sector naval y de defensa, el principal valor de la empresa a la hora de desarrollar sus proyectos.

La placa la recibió Carlos Campoy Zuasti, Director Gerente de Abance Ingeniería y Servicios de manos de José de Lara Rey, Decano del COIN y Manuel A Martínez Ruiz, Vicealmirante Director de Construcciones Navales de la Armada.

Frizonia es una empresa especializada en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Sus equipos y sistemas surcan los mares y océanos bajo duras condiciones climáticas, demostrando su alta exigencia en el diseño.

En su nombre, recibe la mención Javier Gamundi, Director General de Frizonia entregada por José de Lara Rey, Decano del COIN y Manuel A Martínez Ruiz, Vicealmirante Director de Construcciones Navales de la Armada.

Ghenova es una ingeniería y consultoría única en toda la cadena de valor del conocimiento aplicado, una organización global que desarrolla soluciones transversales y que vela por el éxito de proyectos de alta complejidad tecnológica. 

Recibió la mención Francisco Cuervas, CEO de Ghenova de de manos de José de Lara Rey, Decano del COIN y Manuel A Martínez Ruiz, Vicealmirante Director de Construcciones Navales de la Armada.