Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Nuestro granito de arena para los refugiados

9

ACNUR ya ha recibido la recaudación que ha hecho COIN a través de los conciertos de música clásica y de rock organizados recientemente, cuya suma irá destinada a la emergencia rohingya, una operación muy necesitada en este momento. ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados, destinará vuestra aportación a ayudar a las personas que desde el pasado mes de agosto han tenido que huir de Myanmar (Birmania) hacia Bangladesh en busca de un lugar más seguro. Son cientos e incluso miles de llegadas diarias a los campamentos que allí han organizado, y por lo que se encuentran desbordados. El dinero que ACNUR recauda principalmente se usa para construir refugios de emergencia, y proveer a estas personas de lonas de plástico, colchones y mosquiteras.

Los conciertos que COIN organizó de música clásica el 19 de septiembre y de música rock el 18 de octubre, con motivo del 50 aniversario del Colegio, obtuvieron una pequeña recaudación que se ha ofrecido íntegramente a las arcas de ACNUR destinadas a los más necesitados.

Desde aquí os damos las gracias a todos los que habéis colaborado en la recaudación, y agradecer también la labor que realiza ACNUR para hacer posible que la ayuda llegue a personas que están viviendo situaciones tan difíciles. MUCHAS GRACIAS.