Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Inscripción sociedades profesionales

La evolución de las actividades profesionales ha dado lugar a que la actuación aislada del profesional se vea sustituida por una labor de equipo que tiene su origen en la creciente complejidad de estas actividades y en las ventajas que derivan de la especialización y división del trabajo..

Así, las organizaciones colectivas que operan en el ámbito de los servicios profesionales han ido adquiriendo una creciente difusión, escala y complejidad, con acusada tendencia en tiempos recientes a organizar el ejercicio de las profesiones colegiadas por medio de sociedades..

En este contexto, la Ley de Sociedades Profesionales que ahora se promulga tiene por objeto posibilitar la aparición de una nueva clase de profesional colegiado, que es la propia sociedad profesional, mediante su constitución con arreglo a esta Ley e inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales del Colegio Profesional correspondiente.

Ley 2-2007 de Sociedades Profesionales

Artículo 6. Modificación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Reglamento Sociedades profesionales

Documentación para inicio de trámites de inscripción de Sociedades Profesionales en el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos:.





Con objeto de inscribir a la Sociedad Profesional es necesario que se envíe al Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos Copia Compulsada del Acta Notarial de Escritura de Constitución, Copia compulsada de DNI/CIF/NIF de los afectados en la inscripción y certificado de colegiación de aquellos socios profesionales no inscritos en el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos.

Formulario con datos de administradores, representantes, socios profesionales y no profesionales

 

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos
Responsable del tratamiento      Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos.
              Finalidad Gestionar la inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales del COIN
         Legitimación
  • Cumplimiento de obligaciones legales y estatutarias
  • Consentimiento del interesado
           Destinatarios  

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

                  Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos recogidos en la normativa de protección de datos en el correo coin@ingenierosnavales.es
Puede consultar la totalidad de la Política de Privacidad del COIN en www.ingenierosnavales.com

IngenierosNavales

GRATIS
VER