Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Reunión del equipo de rugby de veteranos de Navales de Madrid

El equipo de Rugby de veteranos de Navales se reunirá de nuevo el 15 de septiembre

1.122

El 15 de septiembre, en los Campos Complejo Deportivo Municipal de Puerta de Hierro de Madrid, unas 15 generaciones de Ingenieros Navales, que jugaron en el Equipo de Rugby de la ETSIN en su época de alumnos, se reunirán de nuevo para un evento que trasciende de lo meramente deportivo, y que será una gran reunión familiar de compañeros y amigos.

Se jugará un partido “amistoso” entre el actual equipo de rugby del Club Deportivo de la ETSI Navales de Madrid, y el equipo de Veteranos, formado íntegramente por antiguos jugadores de la Escuela.  El evento servirá para reunir a viejos amigos y compañeros de profesión.  El ya mítico tiburón de Pito volverá a salir al campo de rugby para orgullo de los Ingenieros Navales Veteranos de rugby.

La media de edad de los veteranos ronda los 40-50 años, por lo que los jugadores derrocharán lo que les queda: diversión, amistad, compañerismo y juego limpio, que sin lugar a duda les recordará tiempos pasados de duro esfuerzo y sufrimiento en el campo de juego.

Esta iniciativa familiar, está abierta a otros compañeros de esas promociones, que aunque no hayan jugado con el 15 del tiburón, puedan asistir para reencontrarse con viejos amigos en el ya tradicional tercer tiempo del partido, o incluso en la comida posterior. En la última reunión en 2008, se juntaron más de 100 compañeros, y sus familias…

El Rugby es un deporte en claro auge en nuestro país, y que cuenta con cada vez más seguidores y jugadores y jugadoras, en todas las categorías de edad. Gracias a la colaboración con el Club Deportivo de la ETSIN, los alumnos que forman el equipo actual, tendrán la oportunidad de compartir y aprender, de los muchos años de rugby, de los veteranos, y los veteranos, tendrán oportunidad de revivir, y aprender del rugby actual.

Empresas de nuestro sector ya colaboran en el patrocinio del evento, y nuestras instituciones nos están ayudando a la difusión.

Si alguién está interesado en colaborar, o asistir al evento, se puede poner en contacto a través de nuestra Web o el Facebook creado al fin: