Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

¿Acabas de entregar tu PFC o TFM? ¡Preséntate, tienen premio!

68

En la próxima 56ª edición del Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de octubre, se premiarán los Trabajos Fin de Máster (TFM) y los Proyectos Fin de Carrera (PFC) de los ingenieros que acaban de terminar sus estudios.

Este año la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica convoca, como novedad, el Premio trabajos fin de máster o proyectos fin de carrera orientados a los estudiantes de Ingeniería Naval, Ingeniería Naval y Oceánica o Máster habilitante para ejercer la profesión de Ingeniero Naval o Ingeniero Naval y Oceánico y que acaban de terminar sus estudios (curso 2016-2017), que además de compensación económica, les permitirá presentar el trabajo en el 56 Congreso.

Será condición ineludible para optar al premio la pertenencia a la AINE y la presentación del trabajo premiado en el 56 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima. El jurado calificará los trabajos valorando los siguientes aspectos: innovación y originalidad; aportación tecnológica; y la proyección que proporcione el trabajo a la Ingeniería Naval y Oceánica.

La dotación económica del premio es de 1.000 € en total, se entregará al autor un diploma acreditativo de la distinción obtenida. Esta entrega se efectuará en Madrid, durante la cena de entrega de premios del 56 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima. Como premio adicional, el ganador expondrá su trabajo en dicho congreso, la exposición del trabajo en el Congreso es condición ineludible para recibir el premio.

El plazo de presentación de las documentaciones finaliza el 7 de septiembre de 2017 (incluido).
Todos los envíos serán realizados, bien por correo al “Presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España”, C/Castelló, 66 -6º 28001 Madrid, bien por correo electrónico a la siguiente dirección: congreso@ingenierosnavales.com

El Jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de Asuntos Técnico-Profesionales. Antes del 15 de septiembre la Comisión de Asuntos Técnico-Profesionales comunicará a los autores si su trabajo a resultado o no premiado.

Las Bases se adjuntan el el documento siguiente:

Bases del premio TFM o PFC