Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Votaciones a Decano y Presidente 

193

Te recordamos quiénes son los candidatos:

Más información.

El sistema de votaciones establecido por COIN y AINE, funciona adecuadamente con los navegadores Internet Explorer y Chrome (siempre que se disponga del software de reconocimiento de certificados adecuado), aunque en principio se podrían utilizar otros navegadores siempre que la configuración de los mismos sea la adecuada.

  • Para poder consultar los procesos en marcha, se ha verificar, mediante el usuario y contraseña correspondiente, la disponibilidad para acceder a esta sección.
  • Una vez verificado el usuario y contraseña podrá acceder a la página donde podrá acceder a la zona de Votación Electrónica, si así lo desea.
  • Para acceder a las votaciones, se tendrá que validar mediante Certificado Electrónico. Los certificados soportados (salvo posibles errores excepcionales por la configuración de los diferentes equipos) son certificados de persona física emitidos con el E-DNI, FNMT, Camerfirma y alguna entidad adicional de carácter regional.
  • El sistema ha de verificar los datos contenidos en el certificado o DNI electrónico para comprobar su validez que se corresponde con la persona física que realizará la votación, así como que dicha persona no ha participado ya en el proceso.
  • Se deberá seleccionar una de las opciones disponibles. Una vez ejercido el derecho al voto no se podrá modificar ni anular

El sistema de votación por medios telemáticos estará accesible desde el día 14/05/2018 a las 10:00 hasta el día 20/06/2018 a las 14:00, momento en que se cerrará el acceso a este medio.

El voto prioritario en caso de duplicación de ejercicio de votación de un Colegiado será a) En cualquier caso el emitido mediante medios telemáticos sobre el de papeleta. b) En cuanto a las diferentes formas de ejercer el voto mediante papeleta, tendrá prioridad el voto recibido en primer lugar.

Ver normativa.

Votar electrónicamente

(Es necesario iniciar sesión en ingenierosnavales.com con su usuario y contraseña)