Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Ven a la Feria AltFuels

23

La Fundación Ingeniero Jorge Juan colabora en la organización de la Feria AltFuels Iberia que se celebrará en el pabellón 1 de IFEMA los días 11 a 14 de junio.

Como deferencia por dicha participación, los organizadores del evento han cedido 15 invitaciones gratuitas a las conferencias que se celebrarán durante la feria y que la Fundación pone al servicio de los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos para que estos puedan asistir y conocer de primera mano los últimos avances y tecnologías en combustibles alternativos, así como las perspectivas del mercado. Además, los asistentes podrán recibir más información sobre el programa sobre combustibles alternativos diseñado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan para este evento.

Si estás interesado en asistir a la feria y sus conferencias utilizando una de estas invitaciones puedes inscribirte a través del vinculo https://www.altfuelsiberia.com/info-registro introduciendo el código de descuento ALTFUELS.19 e incluyendo tu número de colegiado.

Si tu solicitud está entre las 15 primeras recibidas, desde la Fundación Ingeniero Jorge Juan te comunicaremos que tu inscripción se ha realizado correctamente. En caso de que tu inscripción sea posterior te indicaremos tu posición en la lista de espera y te contactaremos en caso de que queden plazas libres.

Te recordamos que en https://ingenierojorgejuan.com dispones de más información sobre la Feria y numerosos cursos de gran interés y rigurosa actualidad.

Te esperamos en AltFuels Iberia!!