Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Únete a la Campaña de Recogida de Alimentos del COIN

Del 2 al 9 de diciembre el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos se suma a la iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid, ¿te unes?

67

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos queremos sumarnos al Banco de Alimentos de Madrid en la Campaña de Recogida de Alimentos.

Para ello, del 2 al 9 de diciembre, se habilitará la siguiente página desde la que os animamos a colaborar, ¡es muy rápido y sencillo!

Botón "súmate"

Una vez en la página solo tienes que pulsar en el botón quiero contribuir, elegir el lote/s de comida, la cantidad con la que se quiere colaborar y finalizar la compra. Además, pulsando sobre ver contenido puedes conocer exactamente con qué alimentos estás contribuyendo en cada lote.

Una vez hecha la donación, el Banco de Alimentos hará la distribución a más de 550 entidades benéficas que harán que las donaciones lleguen a todas las personas necesitadas: niños, mayores, familias, personas sin hogar, desempleados…

En España, según el resumen FOESSA 2019, alrededor de 1.800.000 personas malviven en situación de pobreza extrema. ¡Únete a nosotros y juntos lograremos ayudar a más personas!