Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Súmate al Concurso de Fotografía en Instagram del 58º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España os invitamos a participar en el Concurso de Fotografía en Instagram con motivo del 58º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima.

114

Para participar solo tienes que seguir desde tu perfil a Ingenieros Navales y Oceánicos (@ingnavales) y subir una foto, mencionando nuestra cuenta y con los hastag #SomosIngeNyO y #58CongresoIngeNyO. Las fotografías deberán estar relacionadas con la ingeniería naval, específicamente con el lema “La Economía Azul y la Seguridad y Defensa Marítima, garantes del desarrollo social y económico. Andalucía y Bahía de Cádiz, referente mundial” o con alguno de los temas que el 58º Congreso aborda:

  • Economía Azul
  • Seguridad y Defensa Marítima
  • Logística y Puertos
  • Reparaciones e Industria Auxiliar
  • Transformación Digital

Se valorará positivamente aquellas fotos que muestren el papel de la ingeniería naval como fuente de beneficio y desarrollo para nuestra sociedad.
De entre todas las fotos se seleccionarán dos de ellas, atendiendo tanto a la opinión de un jurado designado por la organización como por el impacto mediático y cantidad de “Me Gusta” que obtenga cada publicación. Una misma persona puede subir varias fotos, pero solo podrá obtener un premio como máximo.

La mejor valorada será premiada con un iPad mini 64GB Wifi y habrá una mención especial a la mejor fotografía de Asociados y Asociados Estudiantes con un premio de unos AirPods. Ambos ganadores estarán invitados a la Cena de Gala del 58º Congreso, el 24 de octubre, donde se procederá a la entrega de los premios por parte de los patrocinadores del Congreso. Las imágenes serán expuestas a lo largo del Congreso.

Premio patrocinado por entidades colaboradoras del 58º Congreso.

Puedes subir las fotos desde el lunes 26 de agosto hasta el lunes 14 de octubre.

¡Consulta las bases legales y muéstranos tu visión de la ingeniería naval!

Bases legales del Concurso de Fotografía del 58º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima