Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

¿Sabes que tienes una asesoría legal, judicial y fiscal?

154

Todos los colegiados, cualquiera que sea la Delegación Territorial a la que pertenezcan y para consultas derivadas únicamente de temas profesionales competentes del Colegio, tienen acceso a los siguientes servicios:

La primera consulta con la Asesoría laboral, realizada por CE Consulting, se puede realizar a través de nuestra página web. La asesoría laboral se compromete a un tiempo máximo de respuesta de 72 h (dependiendo de la complejidad de la consulta en sí). La primera consulta es gratuita.

Si es necesario realizar gestiones adicionales o reuniones, se presupuestarán estos costes adicionales que serán a cargo del colegiado y que permitirán que el colegiado haga las consultas adicionales por teléfono, email o videoconferencia si así se desea.

En cuanto a la asesoría legal y fiscal os rogamos que escribáis un correo electrónico con vuestra consulta. Las características de este servicio son las siguientes:

  • Servicio de asesoría legal. Este asesoramiento es gratuito siempre y cuando las consultas sean de temas profesionales.
  • Preparación y redacción de escritos administrativos que resulte preciso presentar ante las Administraciones Públicas en vía administrativa (contratos, convenios y demás no se consideran escritos administrativos).
  • Por lo que se refiere a los procedimientos judiciales que pudieran ser encomendados por colegiados, recibirían el mismo tratamiento económico que el COIN, es decir, una reducción del 50% sobre la bases de honorarios establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (los gastos no son incluidos en el descuento).