Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Registro de sociedades

La evolución de las actividades profesionales ha dado lugar a que la actuación aislada del profesional se vea sustituida por una labor de equipo que tiene su origen en la creciente complejidad de estas actividades y en las ventajas que derivan de la especialización y división del trabajo.

Así, las organizaciones colectivas que operan en el ámbito de los servicios profesionales han ido adquiriendo una creciente difusión, escala y complejidad, con acusada tendencia en tiempos recientes a organizar el ejercicio de las profesiones colegiadas por medio de sociedades.

En este contexto, la Ley de Sociedades Profesionales que ahora se promulga tiene por objeto posibilitar la aparición de una nueva clase de profesional colegiado, que es la propia sociedad profesional, mediante su constitución con arreglo a esta Ley e inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales del Colegio Profesional correspondiente.

Artículo 6. Modificación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Razón social Domicilio Localidad C.Postal Provincia Administrador
LUIS VAZQUEZ LOZANO SLP C/ GINZO DE LIMIA, Nº 53 MADRID 28034 MADRID Luis Vázquez Lozano
ISONAVAL, S.L. Juan de Borbón, 92-4ª BARCELONA  08039 BARCELONA William James Pegram Mate
José Jaime Samaniego Navarro
CROWSNETS SHIP MANAGEMENT, S.L.P Avda. Primado Reig, 124 – Pta. 24-Esc.A VALENCIA 46010 VALENCIA Octavio Pérez Durán

Documentación para inicio de trámites de inscripción de Sociedades Profesionales en el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos: