Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Presentación del Comité para Visibilizar el Talento en la Ingeniería (Ingenia)

La ingeniería necesita el 100% del talento

16

 

9 octubre  de 2019 – 18:00 Horas

Salón de Actos del I.I.E. General Arrando, 38. 28010 Madrid.


El Instituto de la Ingeniería de España, ha creado el Comité para visibilizar el talento en la ingeniería (Ingenia) cuyo principal objetivo es impulsar la integración y el aprovechamiento de la totalidad del talento y de las capacidades exigibles y existentes en la Ingeniería.

 

El Comité Ingenia inició su andadura el 20 de enero de este año y cuenta con una nutrida representación de las diferentes ramas de la Ingeniería presentes en el IIE.

 

El trabajo desarrollado durante estos meses se ha centrado principalmente en la consolidación del grupo: establecer su estructura interna, incentivar la participación y nuevas incorporaciones, definir de objetivos, elaborar su plan estratégico, programar actividades a corto y medio plazo, así como desarrollar una imagen y un lema que lo identifique.

Con este bagaje y bajo el lema “La ingeniería necesita el 100% del talento”, este acto pretende, además de dar a conocer esta línea de trabajo del IIE, dar visibilidad a un problema que afecta a la sociedad en su conjunto e invitar a la reflexión y a la participación para remover los obstáculos que impiden utilizar el 100 % del Talento.

Realiza tu inscripción aquí