Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Ofertas de empleo en Sener

213

Sener está buscando cubrir dos posiciones para sus oficinas de Tres Cantos. Las posiciones son de Ingeniero/a Senior- Diseño Estructuras y de Ingeniero/a Téc. – Diseño Estructuras.

Uno de los puestos ofertados es de un/a Ingeniero/a Senior de Diseño de Estructuras, cuya misión será el desarrollo Ingeniería Conceptual y Básica de Estructuras Navales, para diversas tipologías de Buque Especial interés en Buques de Pasaje (Ferries y Cruceros).

El otro es para un/a Ingeniero/a Técnico/a de Diseño de Estructuras, cuya misión será el desarrollo Ingeniería Conceptual y Básica de Estructuras Navales, para diversas tipologías de Buque Especial interés en Buques de Pasaje (Ferries y Cruceros).

Ver las ofertas:

Ingeniero/a Téc. – Diseño Estructuras
Ingeniero/a Senior- Diseño Estructuras

SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956 que se distingue por proporcionar soluciones innovadoras de gran calidad en:

  • Ingeniería y Construcción, donde SENER es una empresa de referencia internacional en los sectores de Infraestructuras y Transporte, de Renovables, Power, Oil & Gas, y Naval.
  • Energía y Medio Ambiente, área en la que SENER promueve proyectos de energías renovables y valorización energética de residuos en los que participa accionarialmente como Torresol Energy y Zabalgarbi.
  • Aeroespacial, SENER Aeroespacial desarrolla con fiabilidad plena su actividad en el mercado institucional y ha ido adquiriendo las capacidades requeridas para procurar paquetes industriales completos en grandes programas, dotada ahora de una vocación decididamente industrial tanto en espacio como en defensa con la adquisición del grupo TRYO Aerospace & Electronics.
  • Naval, a través de la diferenciación tecnológica, ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería naval, y mediante el desarrollo de FORAN, el sistema CAD/CAM para diseño y construcción naval.