Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Mira lo que hemos preparado para la cena de la Virgen del Carmen

267

Como sabéis, el próximo 5 de julio tendrán lugar los actos de celebración de nuestra patrona, la Virgen del Carmen. Los actos se iniciarán en la E.T.S.I. Navales (Avda. de la Memoria, 4, Madrid) a las 18:00 con la celebración de una Misa, a continuación, a las 18:45 se celebrarán los Actos Institucionales del COIN con la entrega de las medallas conmemorativas a los compañeros de la Promoción de 1969 e Insignias a los nuevos colegiados, Asociado y Colegiado de Honor, Asociados Adheridos, así mismo se anunciará el ganador de la Construcción Naval destacada del año 2018.

Posteriormente nos trasladaremos a la Masía de José Luis donde a las 20:15, se servirá un aperitivo y a continuación a las 20:45 se procederá a la entrega de los Premios AINE 2018 y del Premio DNV-GL ENERMAR disfrutando posteriormente de la cena-baile con música en vivo.

Para la cena de la Virgen del Carmen hemos preparado dos grandes actuaciones para el disfrute de nuestros colegiados:

María La Mónica

María La Mónica es una artista Chiclanera que adreza el flamenco gaditano con otros folclores. Lleva más de 12 años trabajando en la música, y es ahora cuando decide sacar “Carretera y Mantra”, primer trabajo discográfico en solitario. Durante la velada, amenizará el aperitivo y los postres junto con su banda.


Desde Chiclana de la Frontera hemos traído a María La Mónica.

Crazy Cabin Big Band

Después de la cena, amenizará el baile la Crazy Cabin Big Band. Una big band con un repertorio amplio y diverso abarcando desde clásicos como Count Basie o Glenn Miller hasta contemporáneos como Michael Bublé o Robin McKelle y navegando desde el jazz más clásico, el latin o el swing más trepidante.


Tras la cena podrás bailar con Crazy Cabin Big Band.

Acceso

En la Masía de José Luis, Calle Principal de Provincias s/n, Recinto Ferial de la Casa de Campo.