Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas

28

Se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales a partir del próximo mes de Octubre de 2018 en colaboración con la Escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM y tendrá una duración de 9 meses (60 ECTS). Se trata de un título propio de la UPM en la que se concreta una colaboración entre universidad y empresa, ya que participan profesionales de 9 empresas líderes en renovables.

El contenido de los cursos ha sido cuidadosamente diseñado a partir de una evaluación completa de las necesidades de formación realizada en las principales empresas que trabajan en el aprovechamiento de energías renovables marinas, una industria que exige ingenieros con formación específica y multidisciplinar. Se desarrolla un proyecto integral: ingeniería, ejecución, O&M, modelos de negocio… y se impartirá en bilingüe (inglés y español).

El máster está concebido para que pueda ser compatibilizado con la actividad profesional, por lo que se impartirá lunes, miércoles y viernes por la tarde, con docencia presencial y online.

Los más de 40 profesores del Máster son profesionales de alto nivel, docentes e investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, Institutos de Tecnología y expertos y directivos de algunas de las empresas más relevantes en la actualidad en el sector de las energías renovables marinas.

El número de alumnos está limitado a 23.

Más información