Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas

72
Tras el éxito de la primera edición, tenemos el gusto de informarles de la convocatoria de becas para cursar la segunda edición del “Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas”, promovido por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (ETSIN) de Madrid en colaboración con el PAT18 de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España.

 

Las becas están a disposición de todos los graduados e ingenieros que hayan obtenido una titulación de la ETSIN de la UPM en cualquiera de sus niveles y que hayan formalizado la preinscripción antes del 25 de julio de 2019.

 

El máster se impartirá a partir del próximo mes de octubre de 2019 en la ETSIN, con una duración de nueve meses. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre de 2019.

 

El máster está diseñado para que pueda ser compatibilizado con la actividad profesional, por lo que las clases del MAERM se imparten los lunes, miércoles y viernes por la tarde y lo están cursando tanto profesionales con una amplia experiencia como recién egresados de distintos grados de ingeniería de la UPM. Cuando las obligaciones profesionales o algún viaje no les permite asistir presencialmente, los alumnos pueden seguir las clases on-line.

 

Las principales empresas del sector están ofreciendo prácticas a los alumnos de este máster.

 

Más detalles del máster en la web de la ETSIN.

Para más información a continuación pueden ver la convocatoria de becas y una descripción del programa: