Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

La Delegación en Galicia del COIN celebra Junta General Territorial

67

La Delegación Territorial en Galicia del Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos celebró en Coruña el 22 de septiembre de 2018  su Junta General Territorial.

El emblemático Hotel Finisterre ha sido el lugar elegido para la celebración de la junta en la que se aprobó el cierre del ejercicio de 2017, así como el presupuesto e informe de actividades y proyectos de 2018. A continuación, los ingenieros navales colegiados en Galicia y sus familias disfrutaron de un paseo en barco por la ría de la Coruña para después degustar un menú diseñado para la ocasión en el restaurante del Hotel Finisterre.

Tras la sobremesa, el programa social continuó en las instalaciones deportivas de La Solana donde pequeños y mayores disfrutaron de baños refrescantes y juegos gracias a la excelente climatología. Otros prefirieron relajarse en el spa.

Por la noche, colegiados, familiares y amigos se divirtieron en una fiesta con música en vivo en la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña organizada por la Delegación Territorial como colofón a una jornada festiva inolvidable. ¡Hasta la próxima!