Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Gracias por colaborar con el Fondo de Solidaridad

65

El Fondo de Solidaridad es un servicio de ayudas a colegiados/aspirantes, viudos/as y huérfanos que se encuentren en una situación económica objetivamente precaria o insuficiente.

La solicitud, se envía en sobre cerrado para garantizar la confidencialidad del proceso. Ésta es fundamental para Fondo de Solidaridad, por eso los miembros de la Junta Gestora del Fondo se comprometen formalmente a guardar secreto de las informaciones a que tengan acceso y de las deliberaciones en las que participen.

Las ayudas son no reintegrables, renovables en su caso por ejercicios económicos y generalmente de asignación única. Pero en aquellos casos en los que es más adecuada la aplicación de ayudas en forma de créditos se establece una línea de ayuda complementaria.

Os rogamos que, si conocéis algún compañero colegiado o familiar que se encuentre en una situación que pudiera ajustarse a estas circunstancias, le animéis a que solicite la ayuda, y recordadle que uno de los fines del Colegio es velar por el bienestar de sus miembros.

IngenierosNavales

GRATIS
VER