Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Entrega a ACNUR del dinero recogido con motivo de la Virgen del Carmen

9

Ayer, 17 de julio, se hizo la entrega oficial a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) del dinero recaudado como reserva para la cena de la Virgen del Carmen. Desde el Colegio y la Asociación damos las gracias a todos los colegiados y asociados que participaron.

Os informamos que en los próximos eventos que realicemos estará disponible una Fila 0 para aquellos que quieran hacer aportaciones aunque no sean asistentes.

ACNUR y COIN

Julio Trenas y Fernando Sevillano

Desde ACNUR dan las gracias a todos los colegiados que colaboraron porque gracias a nuestro apoyo podrán seguir apoyando las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR. En la actualidad, 65,3 millones de personas se han visto obligadas a huir de sus casas y, de ellas, 49,7 millones están bajo el amparo de ACNUR en más de 128 países.

En la memoria anual podréis ver los principales ejes estratégicos en los que se está centrando ACNUR y el impacto de su trabajo, para que podáis ver el destino que ACNUR da al dinero recogido. También os adjuntamos un documento que vincula las acciones de ACNUR con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para que veáis su  compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030.

Y por último, para aquellos colegiados interesados en hacerse socios pueden hacerlo aquí.