Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

El rugby volverá a reunir a casi 20 generaciones de ingenieros navales el próximo 7 de septiembre

Animados por el rotundo éxito de la jornada del año pasado, que juntó a cerca de 300 personas, los integrantes de la familia de Rugby Navales volverán a saltar al terreno de juego el 7 de septiembre para disfrutar de un día de hermandad y celebración.

380

El evento, que tendrá lugar en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro a partir de las 10 de la mañana, girará en torno al partido “amistoso” que enfrentará al actual equipo de la ETSI Navales de Madrid  contra el equipo de Veteranos, formado por antiguos jugadores de la Escuela.

Y decimos “amistoso” porque, los que conozcan este deporte sabrán bien, en el campo siempre se da el 120%, y más cuando el joven equipo del Club Deportivo de Navales pretende revalidar el título de ganadores, conseguido el año pasado, y el equipo de Veteranos buscará imponer la experiencia y conocimiento del juego para hacerse con la victoria.

Pero el partido no es más que una excusa para disfrutar de una jornada de reencuentro y celebración entre compañeros, sin importar la generación o la distancia. La grada contará con la presencia de amigos, parejas e hijos que harán del evento un día de reunión y festejo en familia.

El rugby es un deporte de fuertes valores como honestidad, sacrificio y hermandad. La jornada del próximo sábado 7 de septiembre será una muestra más de estos valores, que abre los brazos tanto a amigos y familiares, como a amantes del deporte y curiosos que quieren disfrutar de una jornada de celebración y camaradería. Tras el partido habrá habitual tercer tiempo para todos los jugadores y asistentes, cortesía de los veteranos, comida, animación y cuenta-cuentos para los más pequeños, rifas…

El horario previsto de actividades será el siguiente:

  • 10,00 h – Encuentro de jugadores y calentamiento.
  • 10,30 h – Comienza el partido.
  • 12,00 h – Fin de partido, tercer tiempo por cortesía de los veteranos.
  • 13,30 h – Comida para los pequeños y rifa.
  • 14,30 h – Comida adultos.
  • 15,00 h – 18,00 h – Animación infantil.
  • 17,30 h – Cuenta-cuentos.

Será bienvenido todo el mundo que quiera asistir y ver el partido, y si alguna persona se anima a jugar o quiere participar en la comida, por favor, que contacte con el equipo de Veteranos a través de la página de Facebook del equipo o por correo electrónico:

https://www.facebook.com/Rugby-Navales-Veteranos-167696978644/

mmelisc@gmail.com