Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Convocatoria de Junta General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

74

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2 de abril de 2019, se convoca a los señores colegiados a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 27 de junio de 2019 a las 16,00 (siendo necesario para tal celebración la asistencia de más de 1131 colegiados, según el Art. 6º del Reglamento), y si no hubiera quórum, en segunda convocatoria, el día 27 de junio de 2019, a las 16,30 concurrencia necesaria mínima de siete colegiados, según el Art. 6º del Reglamento) y que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, Avda. de la Memoria,4, Madrid, con arreglo al siguiente:

Orden del día
1º. Notificación de la aprobación por los Interventores nombrados al efecto, del Acta de la Junta General Ordinaria de 21 de junio de 2018.
2º. Nombramiento de dos Interventores titulares, un Interventor suplente primero y un Interventor suplente segundo para aprobación, junto con el Decano, del Acta de esta Junta.
3º. Informe del Decano
4º. Examen y aprobación, si procede, de la Memoria de Gestión y Cuentas del Ejercicio 2018.
Propuesta de aplicación de resultados.
5º. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2019.
6º. Claves para la modernización del COIN. Plan estratégico. Propuesta y aprobación en su caso. 15 Claves para modernizar el COIN_AINE
7º. Aprobación, si procede, del nombramiento de Colegiado de Honor a D. José María Sánchez Carrión. [CV José Mª Sanchez Carrión]
8º. Ruegos y preguntas

Madrid, 27 de mayo 2019

El Decano
José de Lara Rey

NOTA: A partir de la fecha de la convocatoria de la Junta General, y hasta cuatro días naturales antes de la fecha de su celebración, los señores colegiados tendrán a su disposición en las oficinas del COIN la documentación social y económica del año anterior (Art. 5º del reglamento), documentación que se encuentra disponible en la página Web del COIN (www.ingenierosnavales.com)