Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Concurso para el diseño de un logotipo para ENERMAR

65

El PAT18 promociona la Ingeniería Naval y Oceánica en el campo de las Energías Renovables Marinas (ENERMAR). Una de las actividades más importantes del PAT18 es la organización de sus Jornadas Técnicas “ENERMAR”, que se realizan anualmente en diferentes Comunidades Autónomas de España  y que congregan a un numeroso grupo de asociados, colegiados y profesionales de otras especialidades, relacionados con las energías renovables marinas.

ENERMAR no dispone actualmente de un logotipo que la identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual. El objetivo de este concurso es la elaboración de un logotipo que ofrezca una nueva imagen de ENERMAR, tanto para el PAT18 como representativa de las Jornadas Técnicas anuales.

Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de ENERMAR en toda la difusión de información sobre sus actividades, a través de su microsite, redes sociales y otros documentos.

Requisitos/Aspectos valorables: El logotipo deberá reflejar la naturaleza de las energías renovables de origen marino, por lo que se valorará:

  • Que represente a todas las áreas de actividad de las energías marinas.
  • Que aparezcan los acrónimos PAT18  y ENERMAR

Participantes: El autor deberá ser Ingeniero Naval o Ingeniero Naval y Oceánico asociado a la AINE. De manera excepcional, se invita a participar a nuestros futuros compañeros y asociados, los estudiantes de Ingeniería Naval y Oceánica. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

Propuesta: El diseño será original e inédito.

El plazo para presentar los diseños finalizará el 15 de abril de 2016 a las 14:00.

Ver las bases completas adjuntas:

Bases del logo de Enermar, Póster del logo de enermar

IngenierosNavales

GRATIS
VER