Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Concurso de ensayos para colegiados

102

Desde el Colegio queremos estar cerca de ti en estos difíciles momentos y ayudaros con pequeñas cosas que contribuyan modestamente a sobrellevar la situación.

Con tanto talento e imaginación en casa hemos decidido lanzar dos concursos y animaros a aprovechar estos días para demostrar vuestras aficiones y la de los más pequeños.

El primer concurso, con el título “Aportación del Ingeniero Naval y Oceánico a nuestra sociedad y a España: 250 años de profesión hacia el horizonte 500, Pasado, Presente y Futuro del INGENYO”, dirigido a todos los colegiados, os animamos a presentar un ensayo centrados en la importancia de la Ingeniería Naval, de nuestra actividad y profesión, para nuestra sociedad.

Como ya sabrás, desde el COIN estamos preparando las celebraciones de los 250 Años de la Ingeniería Naval y Oceánica en España pero, ¿qué significan para ti estos 250? ¿qué ha aportado la ingeniería naval y oceánica a la sociedad y a España durante este tiempo? ¿Para ti cuál es el pasado, presente y futuro del INGENYO?

Queremos conocer tu visión particular de la profesión, así como de lo que aportamos como profesionales a la sociedad.

El premio al mejor ensayo será un iPad mini 64GB wifi y además podrá ser publicado en diferentes medios como la Revista Ingeniería Naval, la web del 250 Aniversario u otros.

Para participar envíanos el ensayo, en formato pdf o Word, por correo a decanato@ingenierosnavales.com, especificando nombre, apellidos y número de colegiado según señala la Normativa del mismo.

 

El plazo para participar es hasta el 26 de abril a las 18:00.

 

Pincha sobre la imagen para acceder a la Normativa

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER