Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

José María Sánchez Carrión, Colegiado de Honor del COIN

79

El pasado 5 de julio en los actos de celebración de la Virgen del Carmen José María Sánchez Carrión recibió su diploma como Colegiado de Honor del COIN.

En la Junta General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) celebrada el 27 de junio de 2019 se aprobó el nombramiento de Colegiado de Honor a José María Sánchez Carrión, ingeniero naval colegiado nº 770.

José María Sánchez Carrión, cartagenero nacido en Portmán, finalizó sus estudios de ingeniero naval en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales en 1969 y desde 2009 Doctor Ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde 1978 ha participado en las Instituciones de muchas maneras y desde variados puestos de responsabilidad

Es autor de varios libros, dedicados sobre todo a la historia naval, así como de innumerables artículos y colaboraciones fruto de sus investigaciones.

Entregó el premio José de Lara Rey, Decano del COIN y lo recogió el propio José María Sánchez Carrión a quien vemos a la derecha de la imagen. A la izda. vemos a Agustín Montes, Asociado de Honor.

Posteriormente los asistentes se trasladaron a la Masía de José Luis donde, se sirvió un aperitivo y a continuación se procedió a la entrega de los Premios AINE 2018 y del Premio DNV-GL Enermar disfrutando posteriormente de la cena-baile con música en vivo, con dos bandas para tal efecto.