Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Clausura 50 aniversario Mujer e Ingeniería Naval : 6 de junio

50

Para finalizar este 50 aniversario, el COIN ha organizado una jornada dedicada al papel de la mujer en la Ingeniería Naval y Oceánica, que ya representan un 10% (y un 25% en el tramo de 30 a 39 años) de los colegiados.

 

Programa

 

En estas jornadas tendremos la oportunidad de conocer las experiencias de mujeres ingenieras navales: como la primera mujer en la Escuela Superior de Ingenieros Navales o una ex-directora de Salvamento Marítimo. Además, abordaremos la igualdad  en una mesa  redonda en la  que participarán tanto ingenieras como ingenieros. Estas jornadas nos servirán para cerrar los actos del 50 aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y nos gustaría que asistiese a las mismas  todo el  colectivo,  porque tenemos  el convencimiento  de que tanto las mujeres como los hombres somos y son claves para nuestro futuro.

Para poder acceder a la sala es imprescindible la inscripción:

Inscríbete aquí

Os invitamos a todos a asistir a estas jornadas de cierre, que servirán como broche de oro a nuestros primeros 50 años del COIN. Ahora trabajaremos para que los próximos 50 años la mujer ingeniera naval sume igual que el resto.

Hacemos extensiva esta invitación a otras ramas de la Ingeniería y a todos aquellos interesados.

Aquí puedes ver el programa de las jornadas: 

Mujer e Ingeniería Naval – 50 Aniversario

Programa Clausura 50 aniversario