Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Asesoría

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales pone a disposición de los colegiados unos servicios de asesoría jurídica, fiscal y laboral.

Además de la Guía Laboral y fiscal que el colegio tiene a disposición de los colegiados, y que recoge gran parte de las dudas que pudieran surgir en materia laboral, el Colegio y Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos acaba de firmar un acuerdo con CE Consulting para proporcionar a los colegiados un servicio de Asesoría Laboral.

Asesoría Laboral:

Este servicio contestará las dudas en materia laboral de los colegiados, siendo la primera consulta gratuita, pero si es necesario realizar gestiones adicionales o reuniones, se presupuestarán estos costes adicionales que serán a cargo del colegiado. La consulta se podrá realizar cumplimentando el siguiente formulario y las respuestas se realizarán vía email, siendo posible comunicación telefónica para ampliar la información si así lo exige la consulta o la respuesta por parte de CE Consulting. La asesoría laboral se compromete a un tiempo máximo de respuesta de 72 h (dependiendo de la complejidad de la consulta en sí).

Asesoría Jurídica y Fiscal:

Todos los colegiados, cualquiera que sea la Delegación Territorial a la que pertenezcan y para judiciales derivados únicamente de temas profesionales competentes del Colegio, estarían comprendidos los siguientes servicios: Servicio de asesoría presencial o telefónica. Preparación y redacción de los escritos que resulte preciso presentar ante las Administraciones Públicas, así como los correspondientes Recursos en vía administrativa. Por lo que se refiere a los procedimientos judiciales que pudieran ser encomendados por colegiados, recibirían el mismo tratamiento económico que el COIN, es decir, una reducción del 50% sobre la base de honorarios establecidos por el I. Colegio de Abogados de Madrid. Gastos no incluídos.