Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Acuerdo con el Instituto Europeo del Dolor Articular

55

El Instituto Europeo del Dolor Articular (IEDDA) es un centro médico especializado en patologías del aparato locomotor, abarcando el diagnóstico, tratamiento y prevención de todas las patologías musculoesqueléticas.

PRP IEDDA

En IEDDA están convencidos de que una nueva manera de hacer medicina es posible, por eso trabajan para ofrecer siempre la máxima calidad asistencial a los pacientes que les confían su salud articular. Por ejemplo, con el fin de que el tiempo en consulta no sea un problema, cada médico en IEDDA atiende a un máximo de 8 pacientes diarios, para que puedan dedicar siempre el tiempo óptimo a cada caso, tienen un programa de seguimiento gratuito, organización de talleres presenciales gratuitos… Más información sobre los servicios.

Los descuentos son tal y como se detallan a continuación:

1) 10% de descuento en el precio de todos los servicios, tratamientos o pruebas diagnósticas realizadas por IEDDA dentro de sus instalaciones (infiltraciones articulares, tratamientos de mesoterapia, arthrotest ®, tratamientos con factores de crecimiento, sesiones de fisioterapia, etc.)

2) 25% de descuento en el precio de todas las consultas privadas (primeras consultas y todas las revisiones posteriores). Se consideran consultas privadas aquellas que no estén cubiertas por alguna póliza de los seguros médicos con los que IEDDA mantenga acuerdos.

Más información.

Web del IEDDA.

Acuerdo IEDDA

PRP_web.jpg