Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

2018 WFEO GREE Women in Engineering Award

337

Desde 2005, la WFEO lleva reconociendo la labor de los ingenieros de todo el mundo a través de la edición bienal de sus premios. La próxima edición, al fin, incluirá un premio específico para mujeres ingenieras, un paso hacia la igualdad.

Durante la celebración del 50º aniversario en la sede de la UNESCO en París, la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería (el máximo organismo internacional de ingenieros) anunció un nuevo premio patrocinado por la GREE Electric Appliances.

Este premio, denominado WFEO GREE, está destinado a mujeres ingenieras que han demostrado su excelencia profesional, brindando un reconocimiento y visibilidad. Será entregado anualmente a partir de 2018. Será entregada una medalla, un certificado y un premio en efectivo de 1.00 dólares.

La solicitud puede ser presentada a nivel individual o por una institución de ingeniería que sea miembro nacional o internacional de la WFEO, hasta el 9 de julio de 2018. El Consejo Ejecutivo de la WFEO decidirá quién es la ganadora y se anunciará durante el Congreso de Ingeniería Mundial que se celebrará en Londres en octubre de 2018.

Pueden optar cualquier mujer ingeniera en activo y con registro de actividad en uno o varios campos profesionales relacionados con la ingeniería: industria, consultoría, emprendimiento, académico, sector público, ONGs.

Para más información, pinchar aquí.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER